Compartir artículo

Legislación

El impuesto para camiones de Francia

El impuesto para camiones de Francia

Existe la posibilidad de que Francia esté preparando una especie de impuesto de circulación aplicable a todos los camiones que transiten por sus carreteras.

El gobierno francés parece que no desiste de la idea de obtener recaudación de la circulación de camiones por sus carreteras, después de que la oposición de los ciudadanos tirara abajo el proyecto de la ecotasa. Y esta medida afectará a camiones tanto nacionales como extranjeros. Sin duda es algo que afecta de lleno a los camiones españoles que para exportar no tenemos otra salida por carretera.

Con este impuesto esperan obtener la recaudación suficiente para mantener sus infraestructuras

Ahora, después de que otras cosas fallaran, se sacan de la manga un tipo de impuesto de circulación, que no un peaje, dirigido a todos los camiones que circulen por el país. Todavía no se sabe cómo pensarían aplicarlo. Parece que tienen la idea de presentar una propuesta de ley al Parlamento francés esta primavera, la cual incluiría también la posibilidad de que los ayuntamientos franceses establezcan peajes en sus municipios (al estilo de ciudades como Londres o Milán).

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro