Seguros para flotas de camiones

Los asesores de AXASEGUR están especializados en seguros para camiones, cabezas tractoras, remolques, semirremolques, etc. En definitiva, todos aquellos vehículos que cuenten con la obligatoriedad de contratar el seguro de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor. Además ofrecen la opción de aumentar las garantías básicas (Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, accidentes para el conductor en camiones, tractocamiones y asistencia en viaje en distintas modalidades) con otras cómo lunas, incendio, daños propios, etc., en función del tipo de vehículo.

Servicio de tarificación

Nuestro asesor le tarificará en menos de 24 horas el presupuesto de su póliza y se pondrá en contacto con usted. Recuerde que no tarificamos ON LINE porque así podemos obtener un mejor precio al poder introducir todas las variables necesarias.

Envía tu consulta a través del siguiente formulario:

Datos personales

Tomador (requerido)

DNI/NIE/CIF(requerido)

Código postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Datos de la flota

Actividad

Clase vehículo (turismo, camión etc)

Uso del vehículo

Marca/modelo/versión

Potencia/CV/Toneladas

Valor del vehículo/accesorios

Nº de vehículos con las mismas características

Nº de vehículos total de la flota

Observaciones

Observaciones

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

Quiero recibir ofertas y comunicaciones comerciales de la web por medios electrónicos

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L. La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad, así como el envío de comunicaciones comerciales. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones por medios electrónicos. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Contraseña perdida

Registro