Colaboradores

Neumáticos para camión Michelin

Michelin

MICHELIN cuenta con una completa gama de neumáticos a la que aplica continuamente tanto las innovaciones tecnológicas como la experiencia de más de 120 años en contacto directo con los transportistas. Esto le permite ofrecer neumáticos con óptimas y equilibradas prestaciones en materia de seguridad, rentabilidad e impacto medioambiental.

camion.michelin.es

Laurent Retread, neumáticos para camión

Laurent Retread

Nuestros expertos de recauchutado y reesculturado de neumáticos para camiones, autobuses e ingeniería civil están a tu disposición. Elije los neumáticos LAURENT retread adaptados a tu actividad.

www.laurentretread.com

Neumáticos para camión KORMORAN

Neumáticos para camión KORMORAN

Los neumáticos de camión KORMORAN ofrecen una buena relación calidad/precio, están adaptados a las diferentes actividades: usos de transporte urbano, mercancías, materiales de construcción.

www.kormoran-tyres.com

TAURUS, neumáticos para camión

TAURUS, neumáticos para camión

TAURUS ofrece neumáticos para camión poco costosos, de buena calidad y adaptados a los usos: transporte urbano, mercancías, materiales de construcción.

www.taurus-tyres.com

Bp Active, carburante de áltas prestaciones

Bp Active, carburante de áltas prestaciones

Los nuevos Carburantes BP Diésel con tecnología Active te permiten recorrer más kilómetros por depósito.

www.bp.com

Axasegur, especialistas en seguros para camión

Axasegur, especialistas en seguros para camión

La gama de seguros para camiones que mejor se adapta a tus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios. Garantiza el mejor servicio, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.

www.axa.es

Nuevo parking en la A-4

Tanto para una empresa de transporte como para un conductor autónomo independiente, el mayor activo es el propio camión. En muchas ocasiones la propia sede de la empresa, si es muy grande, cuenta con el espacio y las instalaciones necesarias para cuidar la flota de camiones pero ¿qué pasa cuando eso no ocurre?

Existen centros en los que poder confiar nuestro camión, tanto de forma regular, contratando una estancia mensual, como de forma puntual. Sabemos que en Entrecaminos Logística tu camión va a estar en las mejores manos, por lo que esperamos que su ubicación, en la Autovía A-4 Madrid-Andalucía, entre Ciudad Real y Albacete, te sea útil en más de una ocasión.

Allí tu camión puede recibir todos los mimos que quieras. Llenar el depósito, con todos los combustibles posibles, o recibir un lavado completo y eficaz. De hecho, solo con unirte a su Club Entrecaminos, te regalan un lavado gratuito para tu camión.

Puedes contratar el servicio de parking mensual o usarlo solo unas horas, o unos días. Y además, te ofrecen un servicio de alquiler de coches, para que puedas dejar tu camión allí, y después moverte libremente como quieras.

Servicios integrales de logística

En sus instalaciones con más de 32.000 m2 en Valdepeñas, nos ofrecen, aparte del parking vigilado las 24 horas, un servicio de cargas que funciona alrededor de todo el territorio nacional.

Desde Sobrecamiones te recomendamos sus servicios. Tenlo en cuenta cuando estés cerca de la zona y necesites que tu camión esté perfecto y a punto antes de presentarte ante tu siguiente cliente. Cuidarán tu vehículo con la dedicación que tú mismo tendrías.

Renault Trucks y sus X-Road

La oferta de camiones X-Road consiste en camiones transformados y readaptados por Renault Trucks para poder ser utilizados en condiciones difíciles. Este camión se comercializa en los centros de ocasión Renault, y ofrecen una garantía del fabricante de 12 meses. Este camión está especialmente adaptado para actividades de suministro a obras y de transporte tanto en volquete o semivolquete.

Accede a la gama X-Road

El Renault Trucks T X-Road es un vehículo que incorpora cosas como:

  • Elementos como de la carrocería reforzados.
  • Una altura al suelo 60 mm mayor para superar obstáculos.
  • Motor DTI 11
  • Caja de cambios Off-Road con acelerador manual.

Así encontraremos el punto óptimo entre potencia y movilidad. Estas modificaciones, realizadas en nuestras fábricas, garantizan la solidez y la calidad del Renault Trucks T X-Road, un camión que nunca fallará a su propietario. Este es un vehículo homologado que incluye una garantía del fabricante en su cadena cinemática.

Con la oferta X-Road, Renault Trucks pone a tu disposición una serie de vehículos preparados para circular en condiciones difíciles, que además han sido adaptados para realizar las actividades más exigentes, como el transporte en entornos complejos, el suministro a obras, el transporte en volquete de materiales pesados y las actividades agrícolas.

En función de cada actividad y las necesidades de la empresa, puede configurar el Renault Trucks T X-Road con un kit hidráulico, estructura de protección del radiador, luces giratorias de LED, distintas posibilidades de grupo motriz, depósitos adicionales o quinta rueda ajustable.

Acerca del X-Road

1. Tractora 4×2 euro 6, 11 l 460 cv.

2. Caja de cambios automatizada con modo, “off-road” y acelerador manual.

3. Bloqueo de diferencial.

4. Baterías de 225 ah nuevas.

5. Altura al suelo 60 mm superior.

6. Parachoques lateral metálico y protección, del bloque de postratamiento.

7. Rejillas de protección de los faros.

8. Placa de identificación negra.

9. Neumáticos mixtos all road 315/80 r22.5.

10. Visera y estructura retrovisor negros.

Disponibilidad y proximidad con X-Trucks

Estés donde estés, Renault Trucks pone a su disposición el mayor catálogo de vehículos de ocasión de Europa. Cada camión T X-Road ha sido revisado exhaustivamente a partir de una lista de 200 puntos de control, de acuerdo con los procedimientos estándar, antes de someterse al proceso de adaptación en la fábrica.

A lo largo de todo su ciclo de vida, tu vehículo tendrá a tu disposición a la red de Renault Trucks y los mejores profesionales, que trabajan con las tecnologías más avanzadas, utilizando únicamente piezas originales.

Contraseña perdida

Registro