Compartir artículo

Colaboradores

Nuevo parking en la A-4

Nuevo parking en la A-4

Tanto para una empresa de transporte como para un conductor autónomo independiente, el mayor activo es el propio camión. En muchas ocasiones la propia sede de la empresa, si es muy grande, cuenta con el espacio y las instalaciones necesarias para cuidar la flota de camiones pero ¿qué pasa cuando eso no ocurre?

Existen centros en los que poder confiar nuestro camión, tanto de forma regular, contratando una estancia mensual, como de forma puntual. Sabemos que en Entrecaminos Logística tu camión va a estar en las mejores manos, por lo que esperamos que su ubicación, en la Autovía A-4 Madrid-Andalucía, entre Ciudad Real y Albacete, te sea útil en más de una ocasión.

Allí tu camión puede recibir todos los mimos que quieras. Llenar el depósito, con todos los combustibles posibles, o recibir un lavado completo y eficaz. De hecho, solo con unirte a su Club Entrecaminos, te regalan un lavado gratuito para tu camión.

Puedes contratar el servicio de parking mensual o usarlo solo unas horas, o unos días. Y además, te ofrecen un servicio de alquiler de coches, para que puedas dejar tu camión allí, y después moverte libremente como quieras.

Servicios integrales de logística

En sus instalaciones con más de 32.000 m2 en Valdepeñas, nos ofrecen, aparte del parking vigilado las 24 horas, un servicio de cargas que funciona alrededor de todo el territorio nacional.

Desde Sobrecamiones te recomendamos sus servicios. Tenlo en cuenta cuando estés cerca de la zona y necesites que tu camión esté perfecto y a punto antes de presentarte ante tu siguiente cliente. Cuidarán tu vehículo con la dedicación que tú mismo tendrías.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro