Compartir artículo

Colaboradores / Corporativo

Michelin y Ontruck ofrecen ventajas exclusivas a su red de transportistas

Michelin y Ontruck ofrecen ventajas exclusivas a su red de transportistas

Michelin y Ontruck, una plataforma en línea de transporte de mercancías por carretera, han firmado un acuerdo con el cual más de 3.000 de transportistas que integran su red de colaboradores se beneficiarán de unas condiciones especiales. 

En su fase inicial, el acuerdo será efectivo en el mercado español, pero a largo plazo el proyecto se quiere extender a Inglaterra, Países Bajos, Francia. En concreto, los transportistas Ontruck se beneficiarán de una ayuda económica para la adquisición de neumáticos Michelin de camión. Es más, justamente en el momento en el que se registren en la plataforma Michelin Myportal recibirán 40 puntos en su cuenta personal de Michelin&TuNegocio – el programa de fidelización de Michelin destinado a los profesionales del transporte. 

Así pues, este programa permite a los autónomos que tienen una flota pequeña que tengan mayor seguridad y rentabilidad en sus operaciones de día a día, paquete que incluye promociones adicionales, aplicaciones para la optimización de las flotas y toda una serie de ventajas exclusivas. 

Haber firmado este convenio da fe del compromiso que Ontruck manifiesta para la mejora de las condiciones profesionales de sus transportistas mediante un sistema de optimización de rutas y cargas y de una plataforma tecnológica que les permite aprovechar la máxima capacidad de sus vehículos. Todo ello sumado al incremento de sus servicios y, por supuesto, a la optimización de los gastos. 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro