Compartir artículo

Novedades / Seguridad / Tecnología

Con el nuevo Actros, la alegría se puede entregar todos los días.

Con el nuevo Actros, la alegría se puede entregar todos los días.

La palabra “espera” tiene, al menos en la madurez, un significado no muy agradable. Siempre tenemos prisa, siempre tenemos algo urgente que resolver, el tiempo parece estar volar día a día, por lo que rara vez encontramos alegría en las cosas pequeñas. Los niños, por otro lado, cuentan con entusiasmo los días hasta que Papá Noel traiga sus regalos. Día tras día, sin perder ni una pizca de alegría, preguntan “,¿Cuántos días quedan?” Y parecen días, semanas e incluso meses, a medida que disminuye el número de días, las sonrisas en sus caras siguen creciendo hasta que, finalmente, llega el día más esperado por ellos.

Lo mismo pasa con los camiones: cada uno de los que amamos este mundo esperamos con entusiasmo a que salgan novedades en nuestro campo. Y hoy os presentamos una magnífica: el nuevo Mercedes Benz Astro ya está aquí.  

El nuevo Actros

El nuevo Actros es un camión que presenta innovaciones pioneras en la producción en serie que inmediatamente dan sus frutos. El vehículo aumenta la eficiencia para las empresas y la comodidad para los conductores a un nivel previamente no alcanzado: el consumo de combustible ha disminuido notablemente, mientras que la seguridad y la disponibilidad del vehículo se han incrementado aún más.

Un asistente mejorado 

El nuevo Actros se ha mejorado considerablemente en cuanto a seguridad y comodidad y subraya su posición pionera a ese respecto. La nueva característica más importante y espectacular es el nuevo Active Drive Assist. A diferencia de los sistemas que solo funcionan dentro de un cierto rango de velocidad, Active Drive Assist le da al conductor acceso a la conducción semiautomática en todas las velocidades por primera vez en un camión de producción en serie. Las nuevas características incluyen control lateral activo y la combinación de control longitudinal y lateral en todos los rangos de velocidad combinando información de radar y cámara.

Tecnología de última moda

Active Drive Assist se basa en el probado sistema de asistencia de control de proximidad con función de parada y marcha, así como en la asistencia de mantenimiento de carril. Active Drive Assist frena la carretilla si se acerca demasiado a un vehículo que circula por delante y acelera nuevamente hasta alcanzar una velocidad establecida. También mantiene activamente el vehículo en el carril. Si el vehículo abandona su carril sin querer, Active Drive Assist interviene e inmediatamente dirige el vehículo a su carril. La distancia desde el vehículo delantero y la posición del vehículo en su carril se puede ajustar en varias etapas utilizando el menú de asistencia a la conducción.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro