Compartir artículo

Legislación / Lifestyle / Novedades / Seguridad / Sostenibilidad

El papel del camionero: ¿clave o desechable?

El papel del camionero: ¿clave o desechable?

El mercado del transporte es complicado y, al mismo tiempo, tiene muchas oportunidades. No es novedad que los camioneros a menudo no se valoran como es debido, ya que son las personas que llevan a las empresas de transporte al éxito. 

Se podría decir que el éxito de las empresas se fundamenta en “la pasión” y “la dedicación” de los conductores. Todo ello, obviamente, conlleva un sacrificio personal. Pero, ¿quién se preocupa por el bienestar de los motores de esta industria? La respuesta es simple y todos la saben, pero, por supuesto, solo aquellos que han vivido al pie del cañón lo pueden entender.

Nuestro aprecio y deseo de ayudar a los camioneros viene de pertenecer a esta comunidad, una de las más unidas que existen o, al menos, así debería ser. Podríamos decir que somos una “familia de transportistas”, que viene con soluciones ventajosas de calidad-precio o con noticias del mundo del camión.

Por lo tanto, quisimos escribir este artículo para alentar a todos los conductores que no se sienten apreciados, a trazar una línea, a crear conciencia de su valor, a negociar. Que cada uno recuerde siempre que el mercado es lo suficientemente grande como para encontrar el lugar adecuado para trabajar. Pero, antes de nada, hay que consolidar las bases de esta relación, para cerciorarnos de que el papel del camionero está valorado en su justa y debida posición. 

En la cabina, en casa, o usando los productos y servicios que aquí os presentamos, estamos con vosotros día a día en la cabina, luchando cada vez más para conseguir más respeto tanto para el camionero como para el camión en sí. 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro