Compartir artículo

Novedades

La Fiat Ducato, premiada

La Fiat Ducato, premiada

La Fiat Ducato por undécima vez consecutiva ha ganado el premio a la “Mejor base camper 2018” ofrecido por la revista alemana “Promobil”.

El chasis de la Ducato es la única base creada de manera específica para el sector camper. Un sector que, precisamente en el 2017 ha registrado un aumento de más del 10%, en comparación con 2016.

La base del Ducato ha ido evolucionando tanto en producto como en desarrollo de servicios adaptados a las necesidades de los usuarios de camper. Se construye en la planta de Sevel Sud en Val di Sangro, y el concepto de servicio no se limita sólo a la asistencia sobre el producto, sino que incluye el ayudar al cliente en vacaciones, garantizando con sus usuarios una cercanía constante.

Como no puede ser de otro modo, Fiat ofrece un número exclusivo de su centro de atención al cliente donde cualquiera de sus usuarios puede acceder a la experiencia camper, y una asistencia en carretera con cobertura en toda Europa.

Las 24 horas del día, y los 7 días de la semana este servicio está disponible para sus clientes. Este centro de atención al cliente específico está disponible en todos los idiomas europeos, con el que comunicarse con uno de los “Embajadores de la marca Fiat”. Su misión es la de solventar el problema que el cliente experimente, gracias a la formación y puesta al día continua por parte de los profesionales Fiat.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro