Compartir artículo

Novedades

La renovada Fiat Fiorino

La renovada Fiat Fiorino

Fiat ha presentado su renovada Fiorino, la pequeña pero práctica furgoneta de Fiat Professional, que lleva más de 370.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. El Fiorino cuenta con nuevos motores Euro 6, con la posibilidad de incorporar la función EcoJet lo que aumenta su capacidad de ahorro de combustible, así como novedades en el interior y en el exterior pero siempre sin perder nada de su capacidad de carga. Así se presenta el nuevo Fiorino.

2016-fiat-fiorino-goes-on-sale-later-in-april-106149_1

La gama de motores de la nueva Fiorino incluye dos motores turbodiésel 1.3 Multijet de 80 y 95 CV, un motor 1.4 gasolina Fire de 77 CV más el motor 1.4 natural Power de 70 CV y doble alimentación, gasolina y metano. en opción, puede disponerse de la versión EcoJet que incluye el sistema Start&Stop (arranque y parada), además de un alternador inteligente y una bomba de aceite de caudal variable. Y, si se le suma la transmisión ruborizada Comfort-Matic el consumo del Fiorino se puede reducir a los 3,8 l/100 km en ciclo combinado, lo que supone un ahorro del 14% en relación con un motor con transmisión manual. (Y eso sin incluir el paquete EcoJet).

En el exterior, la nueva Fiorino incluye nuevos faros, parachoques rediseñado en línea con la gama Professional de Fiat, cubiertas de rueda de 15 pulgadas y además, llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas.

En el interior, tenemos mandos de radio en el nuevo volante, tablero de instrumentos con más información en forma de gráficos retroiluminados permanentemente, y una nueva guantera incorporada en el salpicadero. También encontramos,como novedad, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas con la posibilidad de incorporar radio y sistema de navegación por satélite.

fiat-fiorino-2016-cumpliendo-con-la-euro-6-y-remodelando-su-estetica-02Y todas estas novedades sin robar espacio de carga del compacto Fiorino, puesto que mantiene un volumen de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg. Un vehículo profesional pensado hasta el último detalle.

De hecho, para los que tengan o quieran enfrentarse a terrenos difíciles, está disponible la versión Adventure de la Fiorino en la que, además del sistema electrónico de bloqueo de diferencial Traction+ para circular en condiciones de escasa adherencia, cuenta con ruedas de 15 pulgadas con neumáticos M+S (barro y nieve) específicos, suspensión elevada, protección lateral sobredimensionada y parachoques delantero con plancha protectora.

Fiat Fiorino Adventure

Fiat Fiorino Adventure

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro