Compartir artículo

Tecnología

Turboembrague Retardador de Mercedes-Benz para realizar los más duros trabajos

Turboembrague Retardador de Mercedes-Benz para realizar los más duros trabajos

El Turboembrague Retardador de los camiones Mercedes-Benz cumple su cometido incluso con las tareas más duras y que más desgaste provocan.

01-Mercedes-Benz-Arocs-TRK-Albin-Borer-1180x686

Su innovadora tecnología refrigerante logra que el sobrecalentamiento quede en el pasado. El Turboembrague Retardador de estos imponentes camiones es capaz de iniciar la marcha, maniobrar y freno de forma fiable en cada situación que se presente, evitando totalmente el desgaste.

Y esta es una gran ventaja para la empresa suiza Albin Borer AG, ya que sus camiones Arocs han de transportar maquinaria de construcción muy pesada a lo largo de caminos difíciles y con duras condiciones climáticas.

02-Mercedes-Benz-Arocs-TRK-Albin-Borer-680x379

Cargas muy pesadas

Una combinación de camión-remolque de este calibre puede ascender por la colina con soltura y rapidez, suavemente y sin pausas. El camino que han de realizar constantemente está repleto de pendientes montañosas que atraviesan bosques alpinos. Las luces de color naranja en el techo del vehículo que lleva la tracción, se iluminan de forma intermitente para una mayor seguridad, mientras que a ambos lados del frontal del camión se muestran extendidas las señales de alerta blanco y rojo.

03-Mercedes-Benz-Arocs-TRK-Albin-Borer-1180x436

En esta imagen vemos como el camión de tres ejes remolca a una plataforma de cuatro ejes fabricada por Müller-Mittental. A bordo del remolque, fijada con firmes cadenas de acero para mantener una seguridad total, transportan una excavadora sobre orugas Case de 36 toneladas. Para llegar a su destino deberán atravesar la estrecha calle que se curva en un cerrado ángulo hacia la izquierda. Una aventura compleja y peligrosa, si no fuera por la alta tecnología que ofrece el Turboembrague Retardador de Mercedes-Benz.

Compartir artículo

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro