Compartir artículo

Novedades

Los espectaculares vídeos virales de Volvo Trucks

Los espectaculares vídeos virales de Volvo Trucks

Volvo lleva un tiempo sorprendiéndonos con unos vídeos que se hacen virales en cuanto llegan a YouTube. Con destreza, imaginación y sentido del humor los vídeos muestran, de la forma más original, lo que pueden llegar a hacer sus camiones de última generación.

En este vídeo vemos como una niñita de 4 años maneja un Volvo FMX, sometiéndolo a unas pruebas de extrema dureza que nos dejarán con la boca abierta. Ha sido creado para demostrar lo que es capaz de hacer el FMX y poner a prueba las prestaciones, en cuanto a resistencia y tracción, que lo caracterizan.

En este otro, es el turno de un pequeño hámster, que será quien dirigirá también al Volvo FMX en un terreno más que peligroso. ¿No lo crees posible? Pues echa un vistazo.

Y ahora es el turno de Jean Claude Van Damme, en el que, con esta increíble destreza, se demuestra la estabilidad y precisión de la tecnología «Volvo Dynamic Steering». Espectacular.

Compartir artículo

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro