Compartir artículo

Novedades

El nuevo Actros Loader de Mercedes: Magnífico

El nuevo Actros Loader de Mercedes: Magnífico

actros-product-groups

Una potente máquina asombrosamente ligera

El nuevo Actros Loader de Mercedes llega para ofrecernos un vehículo imponente con unas prestaciones fuera de serie. Cada una de sus piezas ha sido diseñada para que su peso sea el mínimo posible, lo que se traduce en una mayor carga útil. Algo que siempre sale a cuenta, como tractora o como camión rígido, lo que le hace sumar puntos a la hora de decantarnos por él.

advantage-profitable-end-to-end-solution

Flexibilidad total

Pero a diferencia de otros fabricantes, el Actros Loader nos permite escoger o rechazar una serie de opciones en su configuración, que convertirán el camión en extremadamente ligero, o le dotarán con interesantes características respecto a la Tecnología Euro VI. Todo es cuestión de gustos y necesidades.

economy-parallax

El Mercedes Actros Loader sale de serie como tractora con cabina ClassicSpace y túnel del motor de 320 mm de altura, 7,7 litros de cilindrada y una potencia de 235 kW (en cuanto a un camión rígido de serie con 200 kW). También encontraremos montados de serie el cambio Mercedes PowerShift 3 con caja de marchas directas de 12 velocidades y unos neumáticos sorprendentemente anchos con llantas de aluminio. Y, de forma opcional, el nuevo Actros Loader puede equiparse con la cabina StreamSpace que ha sido perfeccionada desde el punto de vista aerodinámico, con túnel del motor, aspecto que contribuye a reducir el consumo de combustible. También son opcionales: motores de 10,7 litros de cilindrada con homologación Euro VI, disponibles en cuatro niveles de potencia, de 240 kW a 315 kW.

engine-and-exhaust-technology-header low-fuel-consumption

Compartir artículo

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro