Compartir artículo

Novedades

Nueva DAILY de Iveco, furgoneta del año en 2015.

Nueva DAILY de Iveco, furgoneta del año en 2015.

La Nueva Daily de Iveco le proporcionará eficacia y rendimiento con la mayor fiabilidad.

IVECO_DAILY_04

Su fuerza reside en un rasgo exclusivo que caracterizará a esta Nueva Daily: Largueros en C de acero especial. Un elemento que le confiere la potencia y rudeza que una máquina que va a enfrentarse a los trabajos más duros, necesita.

IVECO_DAILY_10

El chasis de la Nueva Daily es el responsable de su robustez y de su cómoda modularidad. Al emplear bastidores de mayor espesor, se logra una mayor capacidad, lo que permite optimizar la carga y el rendimiento de cada versión que Iveco nos ofrece. Además, en la versión Natural-Power, el sistema de post-tratamiento de los gases de escape, así como las bombas de metano están alojados entre los largueros para no comprometer el espacio de carga.

IVECO_DAILY_06 IVECO_DAILY_03b IVECO_DAILY_09

La cabina de la Nueva Daily es excepcional, con un peso total a tierra de hasta 7t, y capaz de transportar una carga útil de hasta 4.700 Kg, lo que cambiará en función de la variante que escoja dentro de la gama de camiones y furgonetas.

IVECO_DAILY_05 IVECO_DAILY_03 IVECO_DAILY_02

 

La fuerza de la Nueva Daily es sinónimo de eficiencia, fiabilidad y valor residual. Ningún camión logra su capacidad, ni mantiene su rendimiento al máximo nivel durante tanto tiempo: dos cualidades que aseguran un alto valor incluso en el mercado de los vehículos de segunda mano.

IVECO_DAILY_08

La gama que la Nueva Daily nos ofrece es amplia, puesto que es de las más fáciles de transformar. Las versiones de cabina sencilla, cabina doble y scudato, con rueda sencilla y gemela, se pueden transformar en carrozado, camión volquete, furgón, cámper, microbús, ayuda en carretera, grúa, plataforma móvil y con otros equipamientos específicos.

IVECO_DAILY_07 IVECO_DAILY_11

Y puesto que cuenta con la fuerza necesaria para afrontar todo tipo de trabajo, la Nueva Daily ha sido premiada como Furgoneta del Año 2015 (Van of the Year).

IVECO_DAILY_01

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro