Compartir artículo

Lifestyle

Iveco y los All Blacks

Iveco y los All Blacks

Los All-Blacks, el famoso equipo de rugby de Nueva Zelanda realizará su gira europea con cuatro Iveco Daily Minibus Hi-Matic y otros vehículos modificados del fabricante italiano.

iveco-blacks5

Iveco es, por lo tanto, el European Supporter de los campeones del mundo de rugby durante su gira por Europa. Los All Blacks disputarán tres partidos amistosos en nuestro continente. El 12 de noviembre ha tenido lugar contra Italia, en el Estadio Olímpico de Roma, que acabó con un resultado 10-68 para los neozelandeses. Este sábado, la batalla será en Irlanda, en el en el Aviva Stadium contra la selección local. Y, para cerrar la gira, un último partido que será contra la Selección Francesa de Rugby en el Stade de France de París el día 26 de noviembre.

iveco-blacks2
Dentro de esta particular colaboración, Iveco subastará dos vehículos firmados por los jugadores de los All Blacks. Se trata del Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck” y  también el autocar Magelys, que está siendo utilizado por este equipo durante su gira europea. La subasta tendrá lugar en la página web de CharityStars y la recaudación irá destinada a Unicef.

iveco-blacks4

El “Emotional Truck” All Blacks es el nombre con el que han bautizado a esta nueva versión del Iveco Stralis XP, dedicándola a este memorable equipo, un homenaje a la colaboración entre Iveco y los tres veces Campeones del Mundo de Rugby. La decoración exterior de los camiones ha sido diseñada y fabricada por el equipo de diseño de CNH Industrial. Se han esmerado en la personalización del vehículo, que lleva los colores y la gráfica del equipo neozelandés.

iveco-blacks1

iveco-blacks6
Además, dentro del acuerdo de colaboración con los All Blacks, Iveco fabricará una edición limitada especial del Nuevo Stralis XP, (precisamente, es el modelo que subastarán en la campaña para ayudar a Unicef). El vehículo, cuenta con los colores del equipo neozelandés e se inspira en el Nuevo Stralis XP All Black “Emotional Truck”.

iveco_all_blacks

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro