Compartir artículo

Novedades

Renault Trucks apostando por la conducción optimizada

Renault Trucks apostando por la conducción optimizada

Renault Trucks lleva tiempo enfocando sus fuerzas en potenciar una conducción optimizada para el ahorro de combustible. En una reciente jornada de formación en la que participaron miembros de su red se entregaron 18 Certificaciones de Experto Optifuel, que se suman a las ya existentes. Esto supone un acercamiento al objetivo de que toda la red Renault Trucks disponga siempre de un Experto Optifuel que asesore a los clientes.

optifuel_solutions

Los Expertos Optifuel de la red Renault Trucks son los responsables de acompañar y asesorar a los clientes en una conducción optimizada y eficiente. Renault Trucks confía en estas sesiones de formación para trasladar su savoir faire, siendo la herramienta más eficaz para la disminución del consumo de combustible.

jornada-experto-optifuel

Para obtener la Certificación Experto Optifuel es necesario haber superado diferentes etapas tanto prácticas como teóricas. Es importante dominar desde el correcto trato con un cliente, hasta un profundo conocimiento de las herramientas que posee Renault Trucks orientadas al ahorro de consumo, Optifuel Infomax y Optifleet.

noticia003537_optifuel

El sistema de control de flotas Optifleet incluye algunas novedades estupendas, como un ranking Eco Score con análisis de los datos instantáneo o una serie de características más avanzadas, que forman el nuevo módulo Map+. También se aprovechó la jornada para presentar las bondades del nuevo sistema de control de crucero predictivo Optivision.

cp_bilan_optifuel_tour_france_1

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro