Compartir artículo

Corporativo

Campaña de postventa Renault

Campaña de postventa Renault

Renault ha lanzado una campaña postventa para los vehículos que tengan seis años o más, y con 800.000 km. La promoción incluye diversas promociones y pretende conseguir potenciar la seguridad y reducir los imprevistos, incluso con los camiones más antiguos de la empresa. Dado que un vehículo bien mantenido, no solo dura más, sino que el tiempo que permanezca en servicio lo hará en mejores condiciones que si su mantenimiento se deja de lado.

IAA-2016-Renault_trucks_T

Menos imprevistos y menos tiempo de inactividad

La campaña incluye:

25% de descuento directo en piezas seleccionadas (turbo, inyectores, embrague, bomba de agua, alternador, compresores de aire, motor de arranque y kit de renovación del motor).

Cheque ahorro de Renault Trucks de 100, 200 o 300 euros por operaciones de mantenimiento que sean superiores a 300, 600 o 900 euros respectivamente. Estos cheques se pueden canjear por diferentes operaciones en los talleres.

Piezas de origen, con garantía internacional.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro