Compartir artículo

Apps

Eco Calculator de Renault

Eco Calculator de Renault

Porque un camión ha de ser una fuente de rentabilidad, en Renault Trucks ponen a nuestra disposición una aplicación para calcular el impacto medioambiental de su camión o de su flota.

Gracias a esta herramienta podrás definir la huella medioambiental del vehículo, evaluarla, y actuar en consecuencia. Así, conocerás el impacto sobre el medio ambiente de un vehículo Renault Trucks o incluso de una completa flota, así como las ventajas económicas que puede suponer una reducción del consumo de combustible.

calculator

Sea cual sea el tipo de combustible que impulsa a su vehículo (gasóleo, B30, gas, híbrida o eléctrica), podrá simular el consumo de la flota y el ahorro que se puede obtener de forma global con esta app exclusiva.

EcoCalculator calculará el beneficio que le supondría una reducción del consumo de la flota en términos tanto económicos como medioambientales.
Se analizan los siguientes contaminantes: CO (monóxido de carbono), CO2 (dióxido de carbono),  HC (hidrocarburos sin quemar), NOx (óxidos de nitrógeno),  y PM (partículas)

Estos cálculos se basan en la fase de utilización del vehículo. Los coeficientes se obtienen de los datos que arrojan los motores Renault Trucks (cuyo rendimiento es aún mejor que el exigido por la norma Euro) a partir de los motores Euro 4 (en caso contrario, se usarían los coeficientes de la norma) y de la Base Carbone de ADEME para el CO2 (GNV).

Accede a la web de Renault Trucks para empezar el proceso cuanto antes.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro