Compartir artículo

Apps

Dynafleet de Volvo

Dynafleet de Volvo

Dynafleet es la tecnología de Volvo que permite conocer la ubicación exacta de su vehículo  y de sus conductores en cualquier momento. El modo perfecto de controlar el rendimiento de su empresa y tenerlo bajo control. Dynafleet nos muestra en qué cuatro áreas centrarse para hacer posible la gestión perfecta de la flota.

2326x1310-volvo-fl-in-city-traffic

Combustible y Medio Ambiente

¿Quién es el conductor que sabe gestionar más eficazmente el consumo de combustible? ¿Y quién necesitará formación y asistencia? Con el servicio Fuel and Environment de Volvo ahorrará tiempo al analizar los datos de vehículos y conductores, y esta tecnología le indicará dónde puede obtener ahorros, mientras ayuda a reducir las emisiones de CO2.

1860x1050-managing-dynafleet-tablet-fuel-enviroment-teaser2

Tiempos de conducción

Dynafleet le ayudará a controlar las actividades de los conductores en todo momento. Así será posible ver qué conductor es el más indicado para cada tarea. Recibirá alertas proactivas para garantizar el cumplimiento de las normativas respecto a las horas de conducción. También se reducirá el tiempo de administración, al descar automáticamente los datos del tacógrafo.

1860x1050-managing-dynafleet-tablet-driver-times-teaser2

Posicionamiento

Sin tener que usar el teléfono para hacer llamadas. Sin invertir el tiempo en averiguar donde se sitúa cada vehículo. El servicio de Posicionamiento le indicará exactamente lo que necesita saber. Desde la posición de cada camión, hasta información detallada sobre el conductor, la velocidad que lleva, la carga y el tipo de vehículo. También podrá planificar, navegar y dirigir su negocio de un modo más rentable.

1860x1050-managing-dynafleet-tablet-positioning-teaser2

Mensajería

Gracias a este servicio de mensajería, rápido, fiable y rentable, se asegurará de que desde la oficina siempre puedan ponerse en contacto con el camión. De este modo, se evitarán costosos malentendidos, aportando a los conductores la información que necesitan para tomar mejores decisiones cuando están en la carretera. Comunicación sin límites, independientemente de la ubicación del camión.1860x1050-managing-messaging-connect-to-cloud-teaser2

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro