Compartir artículo

Novedades

Las ventajas del Volvo FL

Las ventajas del Volvo FL

El Volvo FL es un camión compacto, con el que circular en medio del ajetreo urbano con total seguridad. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, lo que lo capacita para circular por cualquier terreno: barro, piedras, hielo, nieve… Cuenta con una cabina aerodinámica y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Sus peculiares faros en forma de V lo presentan, sin duda, como parte de la familia Volvo Trucks.

2326x1310-volvo-fl-exterior

El ahorro de combustible es uno de los objetivos que se propusieron los ingenieros de Volvo a la hora de dar vida a este vehículo:

  • Motor de bajo consumo: Con un desarrollo de potencia más rápida incluso a bajas revoluciones. Y más rápido.
  • Caja de cambios I-Sync automática de 6 velocidades.
  • Fuel Advice. Para conocer el ahorro que se logra con su uso optimizado. Contará con un experto en combustible de Volvo que le ayudará a conseguirlo.
  • Dynafleet. La forma inteligente de gestionar toda su flota.
  • Curso de Conducción Eficiente. Para que sus conductores sepan cómo aprovechar estas ventajas.

2326x1310-volvo-fl-narrow-alley

Un diseño centrado en la eficiencia y la productividad

El Volvo FL es un camión que resulta muy fácil de maniobrar, y con él no hay problema en atravesar calles estrechas, curvas cerradas, zonas abarrotadas de coches, bicicletas, motos y peatones… Una forma cómoda y agradable de atravesar la jornada, cumpliendo los plazos prometidos a sus clientes, sin importar las circunstancias o las condiciones meteorológicas.

2326x1310-volvo-fl-in-city-traffic 2326x1310-volvo-fl-delivering

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro