El Volvo FL es un camión compacto, con el que circular en medio del ajetreo urbano con total seguridad. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, lo que lo capacita para circular por cualquier terreno: barro, piedras, hielo, nieve… Cuenta con una cabina aerodinámica y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Sus peculiares faros en forma de V lo presentan, sin duda, como parte de la familia Volvo Trucks.
El ahorro de combustible es uno de los objetivos que se propusieron los ingenieros de Volvo a la hora de dar vida a este vehículo:
- Motor de bajo consumo: Con un desarrollo de potencia más rápida incluso a bajas revoluciones. Y más rápido.
- Caja de cambios I-Sync automática de 6 velocidades.
- Fuel Advice. Para conocer el ahorro que se logra con su uso optimizado. Contará con un experto en combustible de Volvo que le ayudará a conseguirlo.
- Dynafleet. La forma inteligente de gestionar toda su flota.
- Curso de Conducción Eficiente. Para que sus conductores sepan cómo aprovechar estas ventajas.
Un diseño centrado en la eficiencia y la productividad
El Volvo FL es un camión que resulta muy fácil de maniobrar, y con él no hay problema en atravesar calles estrechas, curvas cerradas, zonas abarrotadas de coches, bicicletas, motos y peatones… Una forma cómoda y agradable de atravesar la jornada, cumpliendo los plazos prometidos a sus clientes, sin importar las circunstancias o las condiciones meteorológicas.