Compartir artículo

Seguridad

Incidentes en Calais

Incidentes en Calais

Hace muchos meses que el puerto de Calais se ha convertido en un lugar conflictivo e incluso peligroso para los transportistas. La Asociación de Transportistas de Carreteras del Reino Unido lleva tiempo implementando soluciones para tratar de garantizar la seguridad de sus asociados y calmar la situación, pero no es fácil. La desesperación de los inmigrantes que intentan entrar en Inglaterra es capaz de cualquier cosa.

14435181497102 Miles_de_inmigrantes_se_agolpa TERMINALDECALAIS.jpg.

Camiones españoles también han sido atacados

La ATFRIE (Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida) ha reclamado al Ministerio de Fomento y al de Interior que tomen medidas ante los ataques a camiones españoles en Calais y han pedido que exijan a las autoridades francesas la garantía de la libre circulación de personas y mercancías en su territorio.

También han solicitado que desde la Unión Europea se refuerce la normativa jurídica para que se garantice la seguridad de los conductores y de los bienes materiales que transporten.

Hace unos días, los dos ocupantes de un camión de la empresa J. Carrión fueron agredidos en Calais cuando un grupo de personas pretendían acceder ilegalmente al Reino Unido.

carrion1

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro