Compartir artículo

Novedades

Pon en tu vida un Volvo FM o un Volvo FL

Pon en tu vida un Volvo FM o un Volvo FL

Los modelos de Volvo FM y FL son prácticos y versátiles. Diseñados para adaptarse a todo tipo de negocios, y transportes, para moverse por la ciudad con soltura, y para hacer la jornada laboral más fácil y dinámica.

El Volvo FE es el modelo ideal para distribución, o para recogida de residuos, como vemos en este clarificador vídeo. Volvo, además, nos ofrece soluciones de renting y leasing que hará que tomar esta decisión clave sea mucho más sencillo. Detalles que hacen la vida más fácil, y que, en combinación con el ahorro de combustible que estos modelos nos ofrecen, resulta difícil negarse a sus virtudes.

Además, su extraordinaria eficiencia, es uno de los rasgos que caracterizan a Volvo. En el siguiente vídeo podemos ver cómo Karli Walter lo pone a prueba, durante 7 largos meses, atravesando Suiza para unir las estaciones de Esquí de Los Alpes con densas zonas de tráfico urbano, como es Zürich. Con estos contrastes es cuando un vehículo es capaz de mostrar su valía.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro