Compartir artículo

Novedades / Tecnología

5 motivos para elegir el Nuevo Volvo FE

5 motivos para elegir el Nuevo Volvo FE

¿Por qué elegir el nuevo Volvo FE?

Gracias a sus prestaciones, entre las que se incluyen una nueva gama de motores desarrollada por Volvo y la caja de cambios I-Shift, el nuevo y extremadamente flexible Volvo FE supera eficazmente los retos que plantean las actividades de distribución regional o urbana, de construcción ligera, de servicios públicos e incluso para el transporte de mercancías refrigeradas.

volvo-fe-in-shadow
El Volvo FE se asemeja a cualquier otro camión Volvo FE, pero en su interior alberga un motor Euro 6 que funciona con gas. Cuenta con una caja de cambios completamente automática, lo que logra una conducción sencilla y productiva. La tecnología de bujías del motor hace posible que este camión resulte especialmente adecuado para las operaciones que implican frecuentes arranques y paradas.

Y más aún, si el camión funciona con biogás, puesto que sus emisiones de dióxido de carbono serán hasta un 70 % inferiores a las de un camión con motor diésel. Presentamos el nuevo Volvo FE CNG, una alternativa respetuosa con el medio ambiente para las operaciones de tratamiento de residuos y distribución local.

volvo-fe-cab-side-view

1: Porque es un vehículo flexible

Gracias a la nueva tecnología que incorpora el Volvo FE, la caja de cambios supercortos I-Shift logra una jornada laboral más cómoda y menos exigente. Para el conductor supone un menor gasto en combustible y un transporte más eficiente.

Y también encontrará flexibilidad en las opciones de Toma de fuerza, algo comprensible cuando se tiene en cuenta las diferentes tareas que se deben realizar. Una gama de motores completamente nueva, lo que garantiza un fácil acceso al tipo de potencia que se necesite en cada momento.

volvo-fe-refuse-truck3

2: Por su llamativo y atractivo diseño

En el nuevo diseño, el clásico «símbolo de hierro» del logo de Volvo ha sido desplazado desde la parrilla hasta una posición más elevada, destacándose bajo el parabrisas. Esto crea el efecto visual de un parabrisas de mayor tamaño, lo que a su vez hace que el conductor sienta que está más cerca de la calle. Un aspecto fundamental para un vehículo que suele circular con gente alrededor.

volvo-fe-iron-mark

volvo-fe-headlights

3: Por su eficacia

El nuevo camión Volvo FE cumple plenamente los requisitos planteados por la norma Euro 6 sin aumentar el consumo de combustible, al compararlo con Euro 5, y con unos intervalos de mantenimiento prolongados. Además la caja de cambios I-Shift aumenta la eficiencia de carburante y reduce el esfuerzo físico que se le exige al conductor.

volvo-fe-on-the-road2

4: Por su seguridad

El nuevo Volvo FE se basa en nuestro historial de innovación en materia de seguridad’ añadiendo nuevas y eficaces características. El camión dispone ahora de la tecnología ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), que mejora el rendimiento de la conducción y la seguridad puesto que se perfecciona estabilidad direccional y de rodadura.

Además, el nuevo Volvo FE cuenta con otros equipos de seguridad preventiva entre los que se incluyen los elegantes retrovisores que reducen al mínimo los ángulos muertos y las nuevas luces LED diurnas delanteras. Estas características mejoran la visibilidad, para ver y ser visto, aumentando la seguridad para todos los demás conductores, los ciclistas y los peatones.

volvo-fe-cab-interior volvo-fe-cab-interior-detail

5: Porque cuida el medio ambiente

Es ya muy antiguo el compromiso de Volvo con la reducción del impacto medioambiental de sus camiones y actividades. Durante los últimos veinte años se han reducido en más de un 90% las emisiones de gases contaminantes de los camiones Volvo y además el consumo medio de combustible se ha reducido en un 20% durante ese mismo periodo. Sin embargo, actualmente se siguen desarrollando líneas motrices híbridas y de metano diésel, y el nuevo Volvo FE cuenta con sistemas de tratamiento de gases SCR. Además, el camión ofrece una gama de motores totalmente compatibles con la norma Euro 6, sin que provoque un aumento en el consumo de combustible, y con intervalos de mantenimiento prolongados.

volvo-fe-chassis volvo-fe-cab volvo-fe-exterior volvo-fe-instep volvo-fe-seats volvo-fe-cab-storagevolvo-fe-ishift-gearstick

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro