Compartir artículo

Novedades

Renault Trucks apoyando la distribución

Renault Trucks apoyando la distribución

Desde Renault Trucks plantean una serie de ventajas para apoyar a los autónomos y PYMEs dedicados a la distribución.

La nueva acción dirigida a este segmento, en concreto al modelo Renault Trucks D 2,1, ofrece una serie de condiciones especiales de renovación, así como un contrato de mantenimiento de cuatro años, con el que disfrutar de una Distribución Non-Stop.

Por su parte, esta acción es capaz de dar respuesta a todos los retos de distribución, gracias a una oferta que reúne múltiples ventajas pensadas para los profesionales del transporte. El Renault Trucks D2,1 de 210 o 240 CV, se presenta con las mejores condiciones de renovación, junto a la tranquilidad que asegura el contrato de mantenimiento Start&Drive Reference. Este contrato asegura que el vehículo pueda estar en perfecto estado durante cuatro años, rodando 50.000 km/año, para garantizar la máxima disponibilidad a lo largo de su vida útil.

Gracias a esta propuesta de Renault Trucks, podemos contar con una solución integral de transporte adaptada a las necesidades de cada caso, respaldada por una oferta de servicios exclusivos. Entre otras ventajas, tenemos una red de servicio dirigida a profesionales, con horarios prolongados, una serie de especialistas en asesoramiento de la gama, una zona dedicada e intervenciones rápidas, y por supuesto, el uso de las más innovadoras tecnologías destinadas a ofrecer el servicio que exige esta actividad.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro