Compartir artículo

Novedades

Edición limitada del Mercedes Actros

Edición limitada del Mercedes Actros

El Actros cumple 20 años. Sí, esta es la edad de una de las joyitas de Mercedes, que tanto ha crecido e innovado con cada una de sus actualizaciones. Ya en su lanzamiento, en 1996, resultó toda una revolución en el mundo del transporte, al incorporar discos de freno integrados en todos los ejes, una tecnología aderezada con el EBS (Electronic Breaking System). Estos avances lo convirtieron en el vehículo más seguro en su clase, pero no solo eso hace del Mercedes Actros el buque insignia de la marca. En Sobrecamiones lo sabemos bien.

4_1-mercedes-benz-sondermodell-20jahre-actros-1280x710-1280x710

Limitado a 200 unidades

Esta joyita, lanzada por su 20 aniversario combina las características típicas de los Actros: seguridad, comodidad y economía. Les caracteriza, por ejemplo, la incorporación del Active Brake Assist 3, (que también estará disponible como Active Brake Assist 4 a partir de diciembre de 2016), la eficiente climatización automática, el refrigerador y el sistema de sonido a bordo; además de, por supuesto, el nuevo sistema de propulsión, mucha más eficiente y optimizado en cuanto a la gestión del combustible.

3-mercedes-benz-sondermodell-20jahre-actros-680x379

Este modelo especial tiene un aspecto elegante y llamativo, gracias a los detalles cromados, donde vemos un sello que deja patente el 20 aniversario en la carcasa de los espejos exteriores. El emblema también da la bienvenida al conductor dentro de la cabina. Con el fin de asegurar que esta edición especial resulte perfecta para la flota de sus clientes, Mercedes propone incluir el logotipo del cliente dentro de su diseño, para que este sofisticado detalle esté perfectamente integrado con su nuevo propietario.

4_2-mercedes-benz-sondermodell-20jahre-actros-1280x710-1280x710 4_3-mercedes-benz-sondermodell-20jahre-actros-1280x710-1280x710 2-mercedes-benz-sondermodell-20jahre-actros-680x602

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro