Compartir artículo

Novedades

Iveco Stralis presente en Batman Vs. Superman

Iveco Stralis presente en Batman Vs. Superman

Un afortunado Iveco Stralis Hi-Way tiene un papel en la próxima y esperada película de acción de la Warner Bros Pictures, inspirada en el cruce de dos cómics míticos, con la rivalidad de dos superhéroes bien conocidos, Batman y Superman.

IVECO_STRALIS_2

La película Dawn of Justice se estrena en España el próximo 23 de marzo y en ella, junto a los protagonistas, Batman y Superman, veremos a un Iveco Stralis Hi-Way durante una persecución, trabajando codo con codo con el Batmóvil.

IVECO_STRALIS_1

La presencia del Stralis Hi-Way obedece al acuerdo firmado entre Fiat Chrysler Automobiles, la filial de CNH Industrial en USA, y Warner Bros gracias al cual se han suministrado todos los vehículos que las necesidades de la película requiriesen en cada momento, sin límites en cuanto a la gama, ya que además de los Iveco, disponen de los Fiat, Maserati, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge y Jeep.

Por esta razón, los propios videojuegos ya han integrado esta nueva aparición, muy importante para los fans de una franquicia como Batman y Superman, donde cada nuevo vehículo, especialmente los que provengan del millonario Bruce Wayne, es acogido con mucha alegría.

IVECO-STRALIS-BATMAN-SKIN-Mod-1 IVECO-STRALIS-BATMAN-SKIN-Mod-2

Compartir artículo

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro