El nuevo IVECO STRALIS es la gran apuesta de este gran fabricante de camiones, líder del sector, que lo presenta como una gran solución para el transporte comercial de hoy y de mañana. Encontramos un amplio abanico de posibilidades respecto a la oferta de producto y cuenta además con una serie de funciones específicas para reducir los costes.
Es eficiente. Una maravilla de la técnica, gracias a los nuevos motores Euro 6 con IVECO HI-SCR y a la tecnología que reduce al mínimo los costes de gestión, todo gracias al mayor par y a la potencia suministrada por el motor.
La nueva cabina tiene un estilo inconfundible, de gran confort, dotada con dispositivos tecnológicamente muy avanzados, empezando por el sistema IVECONNECT hasta la propia ergonomía de conducción, sin olvidar la eficacia de los mandos y asientos, las literas y los portaobjetos, los materiales y los colores…
En realidad todo ha sido pensado hasta el último centímetro, para ofrecer una conducción confortable y una jornada laboral agradable al volante del STRALIS. Los talentosos ingenieros de IVECO, han logrado que el consumo de este camión sea excepcionalmente bajo, al mismo tiempo que ofrece una mayor fiabilidad, optimizando los recursos de forma inteligente y haciendo que el conductor tenga al alcance de su mano una asistencia rápida y eficiente. En definitiva, un mejor coste de gestión y un aspecto exterior de primera clase, tal y como vimos en el articulo dedicado al IVECO STRALIS que participa en la nueva película de Batman Vs. Superman.
Además, con su compra tendrá automáticamente la oportunidad de formar parte del Desafío IVECO, tal y como explicamos recientemente en un artículo. Un reto en el que, tras inscribirse y demostrar que su conducción es la más eficiente e inteligente, ganará un fantástico FIAT 500, gracias al patrocinio y apoyo de Neumáticos Michelin.