Compartir artículo

Neumáticos

Seguridad y garantía con neumáticos recauchutados Laurent

Seguridad y garantía con neumáticos recauchutados Laurent

Los neumáticos MICHELIN para camiones pueden disfrutar de una segunda vida gracias al proceso de recauchutado realizado por Laurent. Son muchos los clientes satisfechos que emplean y recomiendan este servicio. Pero…

¿Por qué deberíamos recauchutar un neumático?

Una vez salen de la planta de producción, todo neumático está destinado a experimentar un proceso de degradación. Este ocurre de manera sutil, y aunque no existe una fecha concreta de “caducidad” de un neumático, porque son muchos los factores que influyen en su estado, hay una serie de indicadores que nos darán una idea de la situación en que se encuentran.

Laurent_Retread_2

De todas formas, lo único en lo que podemos basarnos es en recomendaciones. La principal nos dice que el estado de los neumáticos debería ser revisado por un especialista anualmente a partir del quinto año. Y también que, pasados 10 años hay que sustituirlo, con independencia del grado de desgaste.

Slider-element-4_main_picture

Sin embargo, los neumáticos de camiones están destinados a recorrer muchísima distancia en poco tiempo y eso acarrea un desgaste. Rodarán entre 300.000 y 400.000 km en dos o tres años, por lo que los fabricantes, como MICHELIN, se preocupan de que los neumáticos estén preparados para que puedan someterse a este proceso y disfrutar de una segunda vida con toda la seguridad y garantías.

En LAURENT®retread, estrecho colaborador de MICHELIN, saben lo valioso que es el tiempo para una empresa dedicada al transporte, por lo que un técnico especializado le podrá visitar en sus instalaciones para asesorarle acerca del mejor recauchutado para usted. Esta solución impactará positivamente en su bolsillo, pudiendo disfrutar de esos neumáticos MICHELIN fiables y seguros durante más tiempo con la mayor de las comodidades. Los neumáticos recauchutados LAURENT®retread para camiones y autobuses se han diseñado y construido para ser montados en ejes motrices y en ejes de remolque, no en el primer eje directriz.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro