Compartir artículo

Neumáticos

Michelin impulsa tu negocio

Michelin impulsa tu negocio

Michelin nos vuelve a sorprender con una nueva promoción. Son conscientes del esfuerzo que autónomos y pequeñas empresas han de enfrentar ante cada nueva jornada. No es fácil impulsar un negocio en el sector del transporte, compitiendo con grandes corporaciones, por eso, cuando aparecen este tipo de promociones es importante aprovecharlas.

En esta ocasión MICHELIN nos ofrece un regalo de 120€ por comprar 4 neumáticos de camión. Supone un interesante descuento, que logra que la inversión realizada en neumáticos de camión, resulte más ventajosa.

Gracias a esta promoción que nos propone el fabricante francés, tu negocio recibe un impulso para mejorar la rentabilidad de tu negocio.

La promoción, vigente del 15 de febrero al 31 de marzo de 2018, te ofrece 120 € de regalo por la compra de 4 neumáticos de camión MICHELIN con llanta 22,5”.

Para aprovechar la promoción accede a la web de MICHELIN o haz clic en la imagen.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro