Compartir artículo

Apps

Michelin Truckfly – la aplicación definitiva para camioneros

Michelin Truckfly

Estando en ruta, muchas veces intentamos buscar un buen restaurante para comer o intentamos recordar en qué punto kilométrico estaba ese área de servicio que nos había recomendado un compañero, a veces sin mucho éxito.

Pues bien, una vez más Michelin se ha puesto en la piel de los camioneros para saber de primera mano sus necesidades y ha lanzado la aplicación para móvil TRUCKFLY.

Michelin Truckfly

Michelin Truckfly

Una aplicación al servicio del camionero

Se trata de una aplicación que nos geolicaliza mediante el GPS de nuestro móvil y nos proporciona información actualizada que incluye:

  • 29.005 lugares de estacionamiento.
  • 19.984 estaciones de servicio.
  • 9.687 restaurantes de carretera.
  • 1.260 lavaderos de camión.
  • 1.900 empresas de transporte.

Y no sólo eso sino que también nos indica cuántas duchas hay, si tienen wifi, cajeros automáticos y muchas cosas más como las actualizaciones del tráfico a tiempo real o cambiar la visualización de imágenes por satélite.

Actualmente está disponible en 17 idiomas diferentes y ya está siendo usada por más de 100.000 camioneros, los cuales la han valorado con una puntuación de 4,5 sobre 5.

Michelin Truckfly

Michelin Truckfly

Actualizada y completa

Son los mismos usuarios los que validan la información haciendo que esta sea fiable y esté actualizada en todo momento. No sólo se cubre España sino también toda Europa y muchos países a nivel mundial.

Es totalmente gratuita y se puede bajar en Google Play o en la App Store dependiendo de si tenéis un móvil Android o un iPhone.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro