Compartir artículo

Neumáticos

Hazte con tu muñeco Michelin

Hazte con tu muñeco Michelin

Siempre has querido colocar en tu camión al mítico Bibendum, el muñeco de Michelin, y lo sabes.

Existen páginas de compra-venta de segunda mano donde a veces está disponible una versión vintage de este simpático muñeco, pero a precios de coleccionista. Y como en MICHELIN, saben que a todos nos encanta, han lanzado una nueva promoción en la que, sin entrar en sorteos ni concursos, obtienes tu Bibendum por la compra de un par de neumáticos.

Club Autónomos Michelin

La promo está en marcha durante todo el mes de marzo, y para acceder a ella sólo tienes que formar parte del Club Autónomos.

Registrarse en el Club Autónomos de Michelin es muy fácil, como ya comentábamos en artículos anteriores, y una vez dentro lo único que queda es validar tu compra de neumáticos. Estos deberían ser de llanta 17,5″ y 19,5″.

Sencillo ¿verdad?

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

1 comentario

  1. Gracias michelín

    Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro