Compartir artículo

Novedades

Las matriculaciones suben 18 puntos en febrero

Las matriculaciones suben 18 puntos en febrero

Respecto a vehículos comerciales, las matriculaciones han alcanzado las 33.325, en lo que llevamos de 2018. Esto supone un 17,1% más que en los dos primeros meses del año pasado.

Dentro de estas cifras las furgonetas ligeras siguen liderando la lista de los más vendidos, con un total de 19.178 unidades, un 15,5% frente al mismo periodo de 2017.

Por otro lado, los pick-ups son los vehículos que más crecimiento han mostrado en febrero y en el acumulado del año, con un 64,5% y un 53,5% respectivamente.

En cuanto al desglose por comunidades autónomas, Madrid acapara el mayor número de ventas de comerciales ligeros con 5.708 unidades el pasado mes, y 10.816 en el acumulado de 2018. Tras la Comunidad de Madrid, le siguen Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

 

 

 

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro