Compartir artículo

Novedades

Apoyando a los conductores autónomos

Apoyando a los conductores autónomos

Ser autónomo es complicado en todos los campos profesionales, pero en el área del transporte, como los son camioneros autónomos, resulta especialmente más. Toca lidiar con muchas variables, competir con grandes empresas, y enfrentarse a gastos inesperados que nos toca resolver, más a menudo de lo que querríamos. Siempre sin dejar de dar un servicio excelente, cumplir a tiempo los plazos, y lograr que todo el proceso resulte rentable.

Además, es necesario ser especialmente fuerte a nivel emocional, alimentar un carácter paciente, y estar siempre preparado para pasar muchas horas en solitario, con la carretera y el camión como únicos compañeros. Es verdad que cumplir los requerimientos que nuestro país exige para ser autónomo, resulta destacable en cualquier área, como decíamos antes, pero nadie nos va a negar que en el caso del conductor de camiones, existen todas estas y otras muchas particularidades.

Por esa razón, cuando se nos presentan oportunidades interesantes, o maneras de ganar más rentabilidad en las diferentes facetas que tiene este negocio, hay que aprovecharlo. Y eso es de lo que queríamos hablar hoy, puesto que Michelin lanza una nueva promoción desde el Club Autónomos, pensada para que podamos recortar gastos, y que como autónomos, nuestros ingresos se vean beneficiados.

¡Es muy fácil!. Sólo tienes que inscribirte en el club y registrar tu compra de neumáticos de camión para obtener lo que se regala en cada promoción.

¿Y cuál es esa promoción que podemos aprovechar ahora? Pues bien, del 1 de abril al 31 de mayo Michelin regala cheques gasolina, con la compra de neumáticos de camión. Así, seguro que irás a repostar con una sonrisa en la cara. Una promo de lo más interesante.

Entra en la página de Club Autónomos haciendo clic en el enlace, o en las imágenes, para obtener más información.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro