Compartir artículo

Apps

Mobility Apps de MICHELIN

Mobility Apps de MICHELIN

Hoy vamos a hablar de las Apps que MICHELIN pone a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil. En todos los sentidos. Todas ellas son gratuitas y pueden encontrarse en el repositorio de Apps de cada una de las plataformas.

Entre estas aplicaciones destaca MyCar, la nueva aplicación de MICHELIN que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tus neumáticos, con servicios como la planificación del itinerario y una estupenda guía en tiempo real para que organices tus viajes de una manera segura, además de recomendaciones para descubrir todo tipo de locales, como restaurantes, hoteles y otras sugerencias para disfrutar de tus viajes y de tu tiempo libre.

  • ViaMichelin: La mejor App para el cálculo de rutas, con guías GPS y con información a tiempo real de todo tipo.
  • MICHELIN MyCar: Para controlar todos los aspectos que tienen que ver con el estado de tu vehículo.
  • MICHELIN Hoteles: La forma más sencilla y ventajosa de reservar una habitación en cualquier ciudad del mundo.
  • MICHELIN Restaurantes: La completa guía de restaurantes, la App perfecta para los gourmets.
  • MICHELIN Viajes: Todo lo que necesitas para recorrer el mundo con estilo.

Recuerda que para obtener todas las ventajas por ser cliente MICHELIN, lo más práctico es ser miembro del Club Autónomos. Incribirse es muy fácil, tienes toda la información en este enlace.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro