Compartir artículo

Lifestyle

Camiones y tatuajes

Camiones y tatuajes

El mundo del arte y el del camión unen sus fuerzas en un precioso ejercicio de imaginación y creatividad, y como ejemplo tenemos un genial Renault T 520 Maxispace, como demostración.

El Renault T High Tattoo es el resultado de un concurso de diseño que Renault Trucks encargó a la Escuela de Arte y Diseño Bellecour, de Lyon. En total se presentaron hasta 23 trabajos, de los que Renault seleccionó tres, sometiéndolos a votación a través de su comunidad de Facebook.

La propuesta de la estudiante Anouck Méchet fue la más votada, y la que se ha visto plasmada en el Renault T High, aunque inicialmente el diseño de Anouck no estaba adaptado a la superficie voluminosa del camión.

Para ello, se contó con la colaboración de Léa Faurie, asesora de diseño en Renault Trucks, quien trabajó junto con la artista ganadora en un modelo a escala, para pasar después el dibujo lineal a los contornos de la cabina.

Finalmente se confió el trabajo final al aerografista Jean-Claude Violy, quien tardó hasta dos semanas en plasmar el diseño propuesto por Anouck Méchet para un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado, dando como resultado este espectacular truck show.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro