Compartir artículo

Neumáticos

El neumático de los campeones

El neumático de los campeones

Como bien sabemos un camión tiene unas características propias, dejando de lado el asunto del tonelaje, respecto a un automóvil normal e incluso una furgoneta. Son vehículos sometidos a una intensa presión, y que deben estar en movimiento el mayor número de horas posibles, dentro de la legalidad, para que la inversión en él, y el negocio en sí, resulte rentable.

¿Qué vamos a contarte que no sepas?

Como conductor autónomo, o conductor de camión trabajando para terceros, lo sabes muy bien. Por eso no te va a sorprender que hoy hablemos de los camiones dedicados a la competición para centrarnos en sus neumáticos.

El vídeo está en alemán, pero… aunque no hables el idioma, las imágenes son muy interesantes y vemos el ambiente en el paddock del campeonato, la popularidad del simpático Bibendum y algunos detalles sobre los neumáticos que montan algunos de los camiones que lo están dando todo durante la carrera del Truck-Grand-Prix de Nürburgring.

Si estas “pequeñas” joyas están a la altura de las exigencias en un contexto así… imagina el desempeño que van a hacer en tu día a día. Tienes en tus manos la avanzada tecnología que los ingenieros de Michelin han creado para superar todas las expectativas que estas duras competiciones requieren.

Además, si formas parte del Club Autónomos de Michelin, todas tus compras acaban teniendo una recompensa! Sólo tienes que registrarte y después validar cada compra de neumáticos que hagas, para sumar puntos y poder acceder a grandes promociones, descuentos y regalos.

 

 

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro