Compartir artículo

Neumáticos

Al cine con el Club Autónomos de Michelin

Al cine con el Club Autónomos de Michelin

ENTRA EN WWW.CLUBAUTONOMOS.NET Y EN EL CAMPO “CÓDIGO PROMOCIONAL” ESCRIBE LA PALABRA: CINE

Así de fácil conseguiras las dos entradas.

Para inscribirte sólo tienes que pulsar sobre el recuadro azul y en la parte superior tienes el enlace al código promocional. Aquí tienes el pantallazo de la web del club Autónomos de Michelin. Es muy sencillo.

En artículos anteriores ya hablábamos de lo que es el Club Autónomos MICHELIN y las ventajas que profesionales y conductores autónomos obtendrán al convertirse en miembros de este club tan especial.

Hoy hablaremos de nuevo del Club Autónomos para informaros de una nueva promoción: Sólo por registrarte en el club recibirás dos entradas de cine gratuitas, que podrás canjear durante todo el 2017.

Si todavía no eres miembro, esta es una oportunidad ideal para hacerlo.

¿Cómo darse de alta?

Si eres autónomo pero todavía no tienes cuenta en MyAccount de Michelin tienes que darte de alta. Tras unos sencillos datos verás enseguida si cumples los requisitos para formar parte del club. Entonces aparecerá un banner con el texto “Accede al Club Autónomos” en el que debes hacer clic.

Una vez dentro… ¡ya estás! Vas a poder disfrutar de múltiples ventajas a la hora de comprar tus neumáticos para camión y, sólo por ser miembro del club, MICHELIN te enviará un e-mail con tus dos entradas de cine. Para reclamarlas, sólo tienes que entrar en el enlace que pone “Código Promocional“, en la página de bienvenida del Club Autónomos, e insertar la palabra CINE.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro