TomTom anuncia su nueva gama TomTom GO PROFESSIONAL, creada específicamente para ayudar a conductores profesionales a llegar a su destino de la forma más segura y eficiente.
Esta línea de navegadores ofrece actualizaciones de mapas para vehículos grandes, que se cargan a través de Wi-Fi y y a los que se puede acceder de por vida, con rutas a medida, guiando al conductor hacia puntos de interés específicos para camiones y furgonetas.
Son totalmente compatibles con Siri y Google Now, lo que hace posible que el conductor acceda a su smartphone sin necesidad de usarlo ni de desviar la atención de la carretera.
Además, podrá contar con rutas personalizadas para dimensiones, peso, carga y velocidad máxima del vehículo de carga, mientras proporciona al profesional la hora real de llegada a su destino. El navegador ofrece más de 50.000 estaciones de servicio, zonas de aparcamiento, restaurantes y centros específicos para camión y furgoneta en toda Europa.
Por otro lado, TomTom GO PROFESSIONAL ayuda a predecir y evitar el tráfico tanto en carreteras secundarias como en autovías, avisando de las distancias hasta estos puntos concretos, e incluso alerta de los puntos negros, aquellos en los que se producen más accidentes.
El navegador esté disponible en el mercado el próximo 18 de mayo en las siguientes versiones:
- TomTom GO PROFESSIONAL 520 con pantalla interactiva de 5’’, conectada al smartphone, que ofrece alerta de radares y Tomtom Traffic para toda la vida.
- TomTom GO PROFESSIONAL 6200 con pantalla de 6’’, que incluye SIM y Datos. Cuenta con alerta de radares y TomTom Traffic durante un año.
- TomTom GO PROFESSIONAL 620 con pantalla de 6’’, conectada al smartphone, y alertas de radares y TomTom traffic para toda la vida.