Todo aquel que sea el orgulloso poseedor de un camión IVECO, que haya sido adquirido con los servicios TCO Live o TCO Live Fuel*, no puede dejar de aprovechar esta oportunidad. Consiste en una competición sin precedentes, dirigida a clientes IVECO donde, gracias al patrocinio y apoyo de Michelin, se demostrará quién es el conductor más eficiente de España.
¿Eres un conductor que vela por el medioambiente y el ahorro de carburante?
En esta competición no se valorará el consumo de combustible en sí, sino los parámetros que impactan en él, además del uso óptimo del freno auxiliar, la dificultad de la ruta y el nivel de carga. Consiguiendo así el máximo equilibrio entre conductor, vehículo y ahorro.
Un gran premio para el mejor conductor
El conductor más eficiente ganará un fantástico FIAT 500 con todos los gastos pagados.
Detalles y requisitos:
- Periodo de la competición: del 1 de mayo al 31 de julio (3 meses).
-
Requisitos para inscripción web:– Puede apuntarse 1 conductor por cada vehículo adquirido bajo los servicios de TCO Live/ TCO Live Fuel– El vehículo utilizado deberá disponer del servicio de telemática contratado y activado con IVECO– El participante deberá recorrer un mínimo de 15.000km durante el periodo de competición con el vehículo monitorizado.Premios:
1. PRIMER PREMIO:
El ganador del Desafío TCO recibirá un fantástico Fiat 500 1.2 8v Lounge, en color blanco: LÍNEA 500 ITALIA.
2. SEGUNDO PREMIO:
El segundo clasificado podrá disfrutar de un maravilloso fin de semana para dos en las Bodegas Marqués de Riscal, con alejamiento en habitación doble Grand Deluxe, con menú Riscal en el Restaurante Bistro 1860 del hotel, visita a bodega y acceso a spa.
3. TERCER PREMIO:
El tercer clasificado obtendrá una cazadora técnica y forro polar marca Helly Hansen.
-
Funcionamiento:-Una vez inscritos, el equipo TCO Live monitorizará día a día a los conductores evaluando la gestión global del vehículo de cada participante, utilizando para ello los datos emitidos por IVECONNECT en materia de:1. “Parámetros en ahorro de combustible”2. “Dificultad de la ruta”3. “Utilización del freno auxiliar”
Para realizar ya mismo la inscripción hay que registrarse en la web de IVECO.
*:El TCO (Total Cost of Ownership) es el coste global de un vehículo comercial a lo largo de su vida útil. A menudo controlar este indicador es difícil, pero en la mayoría de los casos representa una estrategia ganadora para gestionar el negocio. Iveco pone a su disposición una herramienta que le ayudará a gestionar y sincronizar todos los gastos para obtener un informe fiable de los costes operativos del vehículo.
Pingback: El momento perfecto de comprar un IVECO STRALIS - Sobre Camiones