Compartir artículo

Neumáticos

Presentación de los nuevos Michelin X-Multi

Presentación de los nuevos Michelin X-Multi

Ayer, desde SobreCamiones asistimos a un evento muy especial en Lisboa, con nuestros amigos de Michelin: La presentación de la nueva generación de neumáticos MICHELIN X MULTI.

Una nueva versión, potenciada y mejorada, de unos neumáticos para camión que llevan mucho tiempo demostrando que son los mejores en su segmento.

  • MICHELIN X MULTI D: Son los neumáticos para eje motriz que cuentan con el marcaje M+S (capaces de enfrentarse con facilidad a barro y nieve), y con el 3PMSF (que nos asegura un excelente rendimiento ante las adversidades del invierno). Su especial estructura logra una mayor protección frente a las agresiones. Estos robustos neumáticos consiguen también mejor duración respecto a neumáticos del mismo segmento, sin importar las condiciones climatológicas que afecten a la conducción.
  • MICHELIN X MULTI F: Son unos neumáticos rentables y eficaces, con una resistencia a la rodadura sorprendentemente baja, que también están preparados para atravesar los fríos y duros inviernos europeos a los que haya que enfrentarse, puesto que cuentan con los marcajes M+S y 3PMSF. Son unos neumáticos con fuerte vocación de respeto al medioambiente, con una construcción que alarga la vida del neumático, minimizando su desgaste.
  • MICHELIN X MULTI T2: Son los neumáticos para eje de remolque, con marcaje M+S que querrás combinar con cualquiera de los dos modelos anteriores, en función de tus necesidades. Unos neumáticos potentes y resistentes, capaces de aguantar a las duras condiciones que el trabajo de alto rendimiento exige a los camiones.
  • MICHELIN X MULTI Z: Son la versatilidad personificada. Han sido diseñados para ser colocados en MULTI POSICIONES, ofreciendo características estupendas, como los marcajes M+S y 3PMSF, sus rasgos que potencian la rentabilidad, y un alto nivel de adherencia, que multiplica la seguridad en carretera.

Próximamente hablaremos detalladamente de estos neumáticos geniales, pero de momento os dejamos con el teaser, para ir haciéndoos a una idea.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro