Compartir artículo

Novedades

Fase española del Optifuel Challenge de Renault Trucks

Fase española del Optifuel Challenge de Renault Trucks

Comienza la fase española del Optifuel Challenge 2017. Se desarrollará en tres escenarios: Granada, Tarragona y Valladolid, de donde saldrán los 12 semifinalistas que competirán en Madrid a finales de junio. Los ganadores será el representante español en la final internacional de octubre.

Durante tres semanas, cinco tractoras Renault Trucks T 480 Optifuel 13 l, van a servir de escenario para el desarrollo de las pruebas en busca de los doce mejores eco-conductores españoles que saldrán de las 180 empresas que participan el el Optifuel Challenge 2017. Estos doce mejores eco-conductores se enfrentarán durante la última semana de junio en Madrid,  y de ellos saldrá el mejor eco-conductor español que disputará la final internacional en octubre de este año.

Cada participante debe hacer frente a varias pruebas:

  • Prueba escrita sobre el producto y servicio Renault trucks.
  • Prueba en carretera y autopista de 30 minutos.

Los Expertos Optifuel analizarán los resultados de la prueba en carretera de cada participante para lo que dispondrán de la información proporcionada por las herramientas de medición y análisis de Optifuel Infomax, Renault Trucks  y Optifleet. Los factores que se puntuarán para determinar el mejor eco-conductor son velocidad, consumo, inercia, freno de pie y conducción en zona económica.

Compartir artículo

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro