Compartir artículo

Neumáticos

Acuerdo entre Michelin y el Grupo cariño

Acuerdo entre Michelin y el Grupo cariño

El Grupo Cariño se fundó en 1960. Se ubica en Granada, siendo la empresa más importante en mudanzas y almacenaje de vehículos de toda Andalucía. Desde sus inicios, y quizá inspirados por su empático nombre, han desarrollado distintos servicios para cuidar a sus clientes (y a los vehículos de éstos) de muchas formas diferentes.

El Grupo Cariño, además de contar una superficie de 420.000 metros cuadrados para el stockage, y regentar un restaurante en el aeropuerto de Granada, posee una completa flota dedicada a la gestión de mudanzas, así como al traslado de vehículos y contenedores.

Y en su afán por ofrecer a sus clientes siempre lo mejor (¡y siempre con cariño!) no podían dejar el cuidado y la gestión de los neumáticos de su flota a otro fabricante que no fuese MICHELIN.

Gestión integral de los neumáticos de Cariño

Para ello, ambas empresas han firmado un acuerdo para llevar a cabo la gestión integral de los neumáticos de los vehículos de última generación que conforman su flota. Estos camiones no están nunca parados, ya que, en el amplio abanico de servicios que el Grupo Cariño ofrece encontramos mudanzas tanto nacionales como internacionales, con rutas diarias y semanales realizadas con la mayor de las garantías.

Los neumáticos que fabrica y comercializa MICHELIN ofrecen la seguridad, robustez, polivalencia y eficiencia en el consumo de combustible que una empresa como el Grupo cariño necesita. Porque, además de suministrar los neumáticos adecuados para cada vehículo y cada situación, el gigante francés también se va a ocupar del mantenimiento periódico y de supervisar el buen estado de todos los neumáticos montados en la flota del Grupo Cariño.

Effitrailer y Effitire de Michelin

Apostando por la movilidad sostenible, el acuerdo se ha materializado a través del contrato Effitire, el cual está basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje que se realice. Como complemento a dicha
solución y para apostar por la seguridad, Effitire se complementa con la
solución Effitrailer. Esta última modalidad, permite una gestión de los semirremolques basada en la geolocalización, contando además con un eficaz sistema de alertas y monitorización de la presión y temperatura de cada uno de los
neumáticos de la flota.

El acuerdo alcanzado entre Michelin y el Grupo Carño, les permitirá seguir creciendo y unirse a los líderes de cada sector para ofrecer el mejor servicio en cada una de sus líneas de negocio.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro