Compartir artículo

Tecnología

Las optimizaciones inteligentes del Renault Trucks T

Las optimizaciones inteligentes del Renault Trucks T

Nuevo motor de 13 L

El motor DTI 13 de los Renault Trucks T, ahora está equipado con el sistema de inyección Common Rail. El consumo de carburante se ha reducido considerablemente, gracias a un proceso de combustión más avanzado.

El motor de 13 l ofrece unas potencias elevadas, de 440, 480 y 520 CV, para transportar cargas pesadas o circular por carreteras inestables, con un perfil muy ondulado. Con Renault, todo son ventajas.

renault_trucks_t_road_5

El peso se minimiza, para poder optimizar la carga

El Renault Trucks T 2016 incorpora una serie de elementos y componentes más ligeros de lo normal, que reducen el peso del vehículo hasta los 114 kg. Algunos de ellos son:

  • Un chasis más ligero
  • La quinta rueda, de aluminio (opcional)
  • Deflector en el techo sin estructura metálica (opcional)
  • Los motores DTI 11 y DTI 13 más ligeros
  • Unas suspensiones neumáticas traseras más ligeras
  • Un eje motriz más ligero

renault-trucks-t-long-haul-profitability-2 renault-trucks-t-long-haul-comfort-2 renault2 image-12-renault-trucks-T-euro-6 renault-trucks-t-long-haul-protection-1 renault-trucks-d-distribution-profitability-1

Se reduce el consumo de combustible

La versión 2016 de este nuevo modelo de Renault Trucks T, incorpora nuevos sistemas aerodinámicos y novedosas tecnologías para reducir el consumo de carburante:

  • Extensiones aerodinámicas de la defensa (opcional)
  • El nuevo deflector de techo fijo, que mejora la penetración en el aire (opcional)
  • Dos nuevos pares de eje motriz de 2,31 y 2,47
  • Los guardabarros delanteros están equipados con faldillas antisalpicaduras adaptados al tipo de chasis y a todas las dimensiones de las ruedas

La optivision tiene en cuenta los mapas de carreteras y los itinerarios ya memorizados gracias a su evolucionado sensor, para así aplicar, de forma inteligente, la estrategia de cambio de marchas más eficaz y que el Renault Trucks T, ofrezca un consumo más eficiente en cada momento.

44390_1_610 renault_trucks_t_road_4 stef-renault_trucks_t_euro-6_1

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro