Compartir artículo

Novedades

El genial Kenworth T880

El genial Kenworth T880

Un camión al más puro estilo americano, con ese aspecto casi clásico, pero que reúne tecnología de última generación.

Tiene un diseño único e imponente, lo mires por donde los mires. Lo que es una lástima es que sea tan difícil verlo por las carreteras europeas. Sin duda, si nos encontramos con uno por nuestro país, sería imposible no detenerse a mirarlo.

Es un vehículo confiable, de alta duración y muy versátil. Está listo para los trabajos más pesados pero se conduce con facilidad y fluidez. Quizá porque precisamente es fiel a la manera de pensar de los norteamericanos.

Aquí vemos el modelo lanzado ahora, en 2018. Un camión con todas las comodidades, con un tablero envolvente en el que será muy fácil tener todo el control.

El motor está disponible entre 380 y 500 CV. Una máquina perfecta, lista para realizar los trabajos más duros.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro