Compartir artículo

Lifestyle

Oly Janes con el Buggyra International Racing

Oly Janes con el Buggyra International Racing

El piloto Oly Janes será compañero de Adam Lacjo, con el Buggyra International Racing.

:

El piloto, de 29 años, y con el número 22 en su Freightliner, se enfrentará a sus rivales en busca de la gloria, en la FIA ETRC 2018 junto al vigente campeón Adam Lacko, quien correrá con el dorsal número 1.

Cuando era un niño, me gustaba segir las historias de todos los pilotos famosos en televisión. Ahora voy a correr con ellos. Es un sueño hecho realidad”, cuenta Janes.

Cuando decidía qué en qué equipo competir en mi debut europeo, Buggyra era una opción clara. Conocía el equipo muy bien, puesto que hemos estado colaborando juntos durante cinco años”.

Jane tiene experiencia con Freightliner tras competir en la primera división de la BTRC y haber logrado un podio en Silverstone.

Por su parte, el equipo Buggyra también ha anunciado que el piloto que compitió con ellos en 2017, David Vrsecky, volverá a correr este año en China, pero podría aparecer como invitado en el Gran Premio de Most.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro