Hoy los conductores de un camión Volvo están de enhorabuena
Volvo Trucks ha desarrollado la App “My Truck”. Puede descargarse en la AppStore de iOS y en la Google Play Store de Android. Para activarla, tras su descarga, sólo hay que introducir el número de chasis del camión para que vehículo y smartphone o tablet queden vinculados.
My Truck es una App pensada para ayudar en el ahorro de combustible y en aumentar la eficiencia, la seguridad y el confort del conductor. En My Truck se puede acceder al cuadro de mandos del camión de forma remota, para tener acceso a la visualización de los niveles de combustible, al AdBlue, a los niveles de aceite, al líquido de limpiaparabrisas, al refrigerante, al estado de las baterías, a las luces…
La aplicación también permite realizar funciones muy prácticas, como la programación del climatizador, comprobar si las puertas están bien cerradas, activar y desactivar la alarma del camión desde el móvil o la tablet… Y para más seguridad, si saltase la alarma, la App My Truck enviará una notificación a todos los dispositivos móviles conectados.