Compartir artículo

Novedades

Hasta 250 toneladas con el Actros SLT

Hasta 250 toneladas con el Actros SLT

new-actros-slt_multimedia_wallpaper-1_1920x1080.jpg

El nuevo Actros SLT ha sido diseñado con lo mejor de la tecnología Mercedes-Benz para convertirlo en una tractora expresamente desarrollada y construida para mover cargas de especial volumen y peso. Una máquina absolutamente poderosa.

new-actros-slt_multimedia_wallpaper-2_1920x1080.jpg

Un camión que marca la diferencia en cuanto a confort, elevadas prestaciones y flexibilidad, abriendo así una nueva dimensión en el sector del transporte pesado. Sólo su aspecto ya resulta imponente, lleno de elegancia. No hay duda de que las nuevas cabinas ofrecen un confort inmenso para trabajar, la comodidad que un profesional necesita para tramitar transportes pesados.

new-actros-slt_multimedia_wallpaper-3_1280x1024.jpg

Cuenta con unos potentes y fiables motores Euro VI, el cambio automático de serie Mercedes PowerShift 3 y el turboembrague-retardador del que ya hemos hablado días atrás, entre otros componentes. Todo ello configura una cadena cinemática, poderosa y resistente en extremo, capaz de lograr la potencia precisa que se requiere diariamente en las tareas de transporte pesado.

new-actros-slt_multimedia_wallpaper-4_1920x1080.jpg

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro