Compartir artículo

Novedades

Nueva Toyota ProAce 2016

Nueva Toyota ProAce 2016

Toyota está preparando su presentación oficial de la Nueva Toyota ProAce, lo que ocurrirá oficialmente en el próximo Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, evento que tendrá lugar del 26 al 28 de abril.

TOYOTA_PROACE_20.JPEG TOYOTA_PROACE_21.JPEG

Esta nueva nueva generación de la furgoneta Proace, nace como fruto del acuerdo con PSA Peugeot-Citröen.El nuevo modelo, tiene aspectos técnicos y funcionales similares a la Citröen Jumpy y a la Peugeot Expert. Estará disponiible con tres opciones de carrocería: furgón, combi para hasta 9 pasajeros, y chasis cabina plataforma, todas estas versiones con una batalla de 2,9m, y otra de 3,27m, lo que supone una longitud total de de 4,60m (compacta), 4,95m (media) y 5,30 metros (larga).

TOYOTA_PROACE_VAN_COMPACT_12.JPEG TOYOTA_PROACE_VAN_COMPACT_6.JPEG TOYOTA_PROACE_VAN_COMPACT_5.JPEG TOYOTA_PROACE_VAN_COMPACT_3.JPEG

En cuanto a la capacidad de carga, la nueva ProAce permite un volumen que va desde los 5,1 hasta los 6,6m³, con longitudes de carga entre 2,1 y 2,8 metros. Sin embargo, de igual forma que ocurría con los modelos Jumpy y Expert con la tecnología Moduwork, la Nueva ProAce puede ganar longitud extra gracias a la opción ideada por Toyota Smart Cargo, que consiste en una trampilla situada en la parte baja de la mampara separadora, logrando un espacio extra de 1,16 metros. Lo que se traduce en una carga útil de 1.400 kilos, y una capacidad de remolque de 2.500 kilos.

TOYOTA_PROACE_VAN_COMPACT_14.JPEG

Un rasgo opcional es el de dotarla con una doble puerta lateral eléctrica para acceder a la zona de carga, aunque Toyota ha decidido ofrecer de serie la tercera puerta de doble hoja 50:50 con apertura de 180°, además del portón trasero.

2016-TOYOTA-PROACE-60

En cuanto a motor, la Toyota ProAce tiene un motor Euro 6 con potencias de 95, 115, 122, 150 y 180 CV con una nivel de emisiones entre 135 y 155 gr/100 km. Y las transmisiones a su alcance serán dos manuales de 5 y 6 marchas, más otra robotizada, de 6 marchas.

TOYOTA_PROACE_22.JPEG

Respecto al equipamiento, la Toyota ProAce cuenta con tres líneas de acabados: base, confort, y combi, y todas ellas son muy completas en cuanto a elementos de seguridad y confort. Posee muchos adelantos que le harán la vida más sencilla y agradable, logrando una conducción confortable: equipo de sonido con Bluetooth y USB, entrada sin llave, navegador, aire acondicionado, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, airbags laterales, o los faros de xenón.

Y por si fuera poco, la nueva Toyota ProAce, puede equiparse con dos paquetes de seguridad. En la primera opción se incluye avisador de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, reconocimiento de señales de tráfico, y un control inteligente de luces de carretera. Y en la segunda opción encontramos, además, control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal, luces de giro, y sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.

Toyota no ha dado una fecha concreta, pero se espera que la Nueva ProAce esté disponible a partir de verano.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro