Compartir artículo

Novedades

Súper promociones en MAN Trucks

Súper promociones en MAN Trucks

MAN ha lanzado cuatro interesantes campañas promocionales. Pero no tienen nada que ver con el Black Friday, ni con el Cyber Monday, estas estupendas campañas, con descuentos de hasta el 30%, tanto para realizar tareas de mantenimiento y reparación en su red, como para la compra de accesorios originales, estará vigente durante algunas semanas. Aunque hay que darse prisa, no sea que se nos pase la oportunidad.

title_campanas_es_width_1268_height_470

La primera está en vigor hasta el 15 de diciembre y te ofrecen descuentos de hasta el 30% en piezas de recambio originales MAN. Como faros, luces intermitentes, faros de carretera, bombillas, escobillas del limpiaparabrias, cristales de espejos, líquido limpiaparabrisas…

Hasta el 31 de diciembre también encontramos una campaña en la red oficial MAN, que aplica unos descuentos de hasta el 22% en piezas de sustitución relacionadas con el turbocompresor.

title_topused_campana_financiacion_width_1268_height_470

La tercera campaña también acaba el último día del 2016, y nos ofrece una promoción respecto a operaciones de sustitución de inyectores de recambios originales MAN con la mano de obra incluida. El descuento por esta campaña alcanza el 25%.

imagen_campaab_width_360_height_270La cuarta de estas campañas de MAN en vigor, está también hasta el 31 de diciembre se refiere al cambio de aceite y cambio de de los filtros originales MAN (filtro de aceite, filtro combustible, filtro sépar con juntas), con reglaje de válvulas y además el cambio de filtro AdBlue. MAN regalará, al encargar este mantenimiento completo, un regalo: el chaleco oficial MAN.

No lo dejes para el último día y aprovecha ya todas estas promociones.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro