Compartir artículo

Eventos

MAN: Cuenta atrás para el IAA 2016

MAN: Cuenta atrás para el IAA 2016

En MAN están contando los días para el inicio del IAA 2016. Hoy falta una semana justa para que el 22 de septiembre se inicie la cita más importante en el mundo del motor. MAN presentará nuevas propuestas, en las que confían plenamente, en el salón de Hannover, que es el que se centra en los vehículos de transporte.

Por el momento han desvelado algún que otro detalle, para que los clientes y aficionados vayan imaginando lo que puede estar detrás de su esperada presentación.

tgx.lg tgs.lg

MAN Truck & Bus ha anunciado que su nueva gama de motores, presentada en esta feria, estará completamente optimizada. Estos motores ofrecen una considerable mejora en cuanto a consumo de combustible, gracias a una mayor potencia, una estupenda dinámica de conducción y, por supuesto, a la famosa fiabilidad MAN.

MAN ha aprovechado el cambio que se producirá en 2017 en las disposiciones sobre la normativa de emisiones Euro 6 para perfeccionar su cartera de motores, adelantándose a lo que la norma vaya a exigir, incluso superándola. Los nuevos motores ofrecerán un mayor par y rendimiento con un menor consumo. En cuanto a los nuevos motores D38, D26 y D20, MAN empleará para el sistema SCR un nuevo material de catalizador que reacciona de manera más favorable.

Tanto la combustión como el tratamiento posterior de los gases de escape pueden optimizarse así de modo que el consumo continuará reduciéndose porque las emisiones se mantendrán bajas. Además, los nuevos motores D08, D20, D26 y D38 podrán utilizarse en todas las clases de potencia y por primera vez, se ofrecerán también con combustibles parafínicos conforme a la norma EN 15940 como, por ejemplo, aceites vegetales hidrotratados (HVO, por sus siglas en inglés).

Motor MAN D3876 con seis cilindros e inyección de 15.2 litros se ofrecerá con 520, 560 o 640 CV. Con un máximo de 3000 Nm y disponible desde 930 rpm.

Motor MAN D3876 con seis cilindros e inyección de 15.2 litros se ofrecerá con 520, 560 o 640 CV. Con un máximo de 3000 Nm y disponible desde 930 rpm.

A continuación, en este vídeo Björn Loose, Director de Marketing de MAN, nos pone al tanto sobre algunas de estas novedades que presentarán en el IAA 2016.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro