Compartir artículo

Novedades

DAF Trucks en la IAA 2016 de Hannover

DAF Trucks en la IAA 2016 de Hannover

En la IAA, la feria más esperada del sector, que tuvo lugar del 22 al 29 de septiembre, como anunciábamos en otro artículo, DAF Trucks presentó, entre otras cosas, el “DAF Transport Efficiency“.

daf_iaa_03

El “DAF Transport Efficiency” ha sido el lema general que representase los valores de DAF en la IAA de 2016, celebrada en Hannover. DAF Trucks mostró su gama completa de productos y servicios, siendo uno de los fabricantes líderes del sector.

daf_iaa_02

La novedad de este año fue desvelar el nuevo e innovador sistema de gestión de flotas DAF Connect que optimiza la flota y el rendimiento del conductor, mejorando la eficiencia logística. Las innovaciones en los fiables y eficientes motores PACCAR PX-5 y PX-7 para los populares camiones de distribución DAF LF y DAF CF proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia, par y eficiencia de combustible. DAF Transport Efficiency hace gala de la trayectoria de la compañía, caracterizada por proporcionar los costes operativos más bajos y un mayor ahorro de combustible. DAF demuestra firmemente su constante compromiso con el medio ambiente y destaca que el ahorro de combustible es de suma importancia en sus innovadores camiones.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro